sábado, 17 de octubre de 2009

Ciclo de conferencias en el Virla

(Click en las imágenes para agrandar)
Después de un par de meses desaparecidos, volvemos con todo. Esta vez con un ciclo de charlas/conferencias/clínicas/espacio de diálogo/etc. y GRATIS.


La primera fecha es el 19 de Octubre 20.00hs: Dj Titán estará dictando una clínica de dj analógico y digital.
Es ideal para cualquiera que le interese aprender sobre el tema. Los q ya son djs podrán compartir técnicas y conocimientos. Y los que les gustaría ser dj también pueden ir a secarlo a preguntas a titán, q se las va a responder a todas.



El 20 de Octubre a las 20.30hs en el SUM del Virla estaremos hablando sobre diseño alternativo: compartiendo experiencias, mostrando trabajos, hablando sobre vjing y haciendo la presentación oficial del nuevo video de Amurabi Familia dirigido por nuestro amigo Emiliano Romano.
La idea sería generar un ambiente de diálogo en donde todos aportemos nuestros puntos de vista y enriquecernos todos. veremos q sale.



El 22 a las 22.00hs en el auditorio estaremos experimentando en vivo con titán y nacho stesina mezclando música y mariano con un set de visuales autóctonas (?).



Y terminamos el ciclo con una charla de graffitti. el espacio ideal para compartir experiencias, hablar de los origenes del graff, de estilos, etc. Desestructurado y sin reglas. Si no te gusta el graffitti o algunas prácticas, es una buena oportunidad para intercambiar opiniones con algunos de los chicos q lo hacen.

Todas las fechas son libres y gratuitas. nadie cobra nada. la idea es compartir y crecer.
Saludos a todos y gracias.

Feliz cumpleaños al Virla. Y muchas gracias por todo

0 comentarios: